Blingee es un personalizador de imágenes con animaciones. El proceso es sencillo, solo debéis subir una imagen desde vuestro PC o añadir la dirección.
Encontraréis pinceles, herramientas de relleno, de zoom y rotación. En la parte de abajo hay una pestaña con las más populares, más dinámicas, tinta sólida y de comienzo.

Prueba
Personalized Glitter Graphics


Una vez finalizado, podemos guardar la imagen y añadirla a nuestro blog con el código que nos facilitan, compartir por correo electrónico o enviar como una postal electrónica.
Para el ejemplo escogí el código proporcionado a la imagen de mayor tamaño Size: 396x396 (4 of 4) creo que esa sonrisa es un motivo justificado.

Vía: Genbeta


azzura

Gema; y cómo podría poner una imagen en la plantilla? me gustaría ponerla por la parte de arriba, a la izquierda de los posts, pero no se como..

Un abrazo

Responder
Susana

Hola gema, ya no sé muy bien como he llegado a tu blog jaja pero si sé q ha sido por uno de tus amigos...llevo media hora aquí y he aprendido muchas cosillas, tienes una pagina muy completa...bueno queria dejarte un par de preguntillas, si no es mucha molestia:
1- Estoy haciendo una pagina para la asociacion con la q trabajo, no es la mia personal, y no quieren que aparezcan comentarios, ya he borrado esa opcion , pero ahora quiero eliminar los titulos que aparecen debajo de cada entrada,(publicado por y coments) al igual que la fecha que aparece en cada post...
¿podrias ayudarme? mil gracias por adelantado, un besito su

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Como me toque la bonoloto esa, te contrato.
Un beso lleno de rosas.

Responder
Gem@

azzura ¿quieres decir sustituyendo la que sale por defecto?

Hola Susana..
Debes situarte en este orden:
Panel/Diseño/
Donde dice Entradas del blog clica más abajo en Editar.
En ese apartado puedes optar por habilitar o deshabilitar todas las opciones que son visibles debajo de las entradas por ejemplo la que deseas eliminar de (publicado por y coments, fecha ect...)
Guardas los cambios y listo :)

Meigo.... y sin bonoloto también, me tienes a tu disposición amigo mío ;)

Responder
Anónimo

a mi me gusta www.pazoen.com tambien

Responder
Gem@

Anónimo, ya sé que no es nada del otro mundo. Pazoen está bien porque es muy sencillo de utilizar sin embargo hay otras páginas con más efectos.
Saludos.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top